Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Estudiantes</strong> <strong>vs. Tristán Suarez  
 
Estudiantes vs. Tristán Suarez
Por Astrid Gómez Nardo.
Relatos y Comentarios por Astrid Gómez Nardo

 20º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
13/05/2007 11.30 hs
 Estadio: Ciudad de Caseros
 Árbitro: Julio Barraza

Estudiantes (0) Tristán Suarez (1)
Formación:
Walter Cóceres, Luciano Mazzina, Luciano Goux, Pedro Bocca, Diego Ludueña, Cristian Lillo, Javier Umbides, Juan Quevedo, Pablo Rodríguez, Cristian Bustos y Juan Martín.
Formación:
Albano Anconetani, Néstor Fernández, Ariel Ercoli, Claudio Verino, Cristian Vega, Marcos Britez Ojeda, Ignacio Bernuez, Ariel Zárate, Ariel Jesús, Mauricio Suigo y Daniel Bazán Vera.
DT: Rodolfo Della Pica. DT: Vicente Stagliano.
Suplentes:
Gustavo Jaime, Javier González.
Suplentes:
Matías Perull, Matías Passarelli, Gustavo Gutiérrez.
Cambios:
45’ Hernán González x Diego Ludueña, 45’ Lucas Martella x Juan Quevedo, 74’ Facundo Pereyra x Luciano Mazzina.
Cambios:
69’ Luis Funes x Ignacio Bernuez, 76’ Ismael Villalba x Ariel Jesús.

Goles:
No hubo.

Goles:
27’ Ariel Zárate.

Amonestados  
31’ Juan Martín, 53’ Luciano Mazzina, 88’ Cristian Lillo, 89’ Hernán González.
Amonestados  
31’ Néstor Fernández, 41’ Ariel Ercoli, 54’ Ignacio Bernuez, 73’ Luis Funes, 87’ Daniel Bazán Vera.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Ganó pero la vuelta la dio Almirante Brown

hacé click para ampliar algunas fotos
 
Estudiantes vs. Tristán Suarez
Estudiantes vs. Tristán Suarez
Estudiantes vs. Tristán Suarez
Estudiantes vs. Tristán Suarez
Estudiantes vs. Tristán Suarez
Estudiantes vs. Tristán Suarez
Estudiantes vs. Tristán Suarez
El encuentro:

Para seguir con la ilusión del campeonato, Tristán Suárez precisaba ganarle a Estudiantes (BA) en Caseros, y así lo hizo con gol de Zárate, pero el triunfo de La Fragata en Rosario dejó sin efecto el 0-1 que consiguió el Lechero, que ahora irá por el Reducido.

Casi a mediodía comenzaba el encuentro en cancha del Pincha, donde el local podía condenar al visitante a dejarlo sin chances, o ser testigo presencial de una derrota virtual, en caso de darse cierto resultado en otro estadio más lejano.

Tristán Suárez visitaba a Estudiantes (BA) esperando que Central Córdoba le diera una mano derrotando a Almirante Brown, y así poder alargar las expectativas del campeón a la última fecha.

El Lechero debía ganar o ganar, mientras que el Pincha, se convertía en un espectador del nerviosismo visitante y las ansias por buscar el gol, y aguardando obviamente el contrincante que lo rete en la final por el ascenso al Nacional B.

La pelota fue y vino, pero el buen juego casi nunca apareció. Se abusó mucho del pelotazo, el remate de media distancia, la pelota parada, y sin dudas, de las faltas.

Patadas de todos y para todos, en algunas ocasiones el árbitro dejó seguir o debió amonestar, contribuyendo a caldear el clima, algo innecesario, que de haber cortado antes el juego brusco, hubiese terminado mejor.

Ni Juan Martín por el lado local, ni Daniel Bazán Vera (que no tuvo una sola jugada de gol, y casi no tocó la pelota en todo el partido) fueron los delanteros que se vieron durante todo el torneo y se extrañó de los dos lados.

A los 27’ de una pelota que había quedado boyando, era un remate a fusilar de Ariel Zárate, el que se metía hasta el fondo del arco de Walter Cáceres.

Más que festejado el tanto por la parcialidad visitante, que no dejaba obviamente de prestar atención a lo que ocurría entre C.Córdoba y Almirante Brown.

Estudiantes (BA) en el segundo tiempo salió del vestuario decidido a buscar el gol del empate, más que nada por el honor. Martín le dio al arco y Albano Anconetani tapó, Javier Umbides fue otro que intentó, pero las oportunidades que tuvieron no fueron del todo claras y le faltó precisión al Pincha para emparejar el marcador.

La noticia del gol de La Fragata recorrió las dos tribunas, ambas interesadas por dicho resultado, y algún que otro grito, avisando del tanto, también se hizo llegar al campo de juego. Pero esto no cambió en nada lo que fue el trámite del partido. Poco y nada para rescatar en los minutos finales del encuentro.

El Pincha conoció a su rival en la pelea por el ascenso, a quien además primero deberá enfrentar en la última fecha del torneo, como una final adelantada; mientras que el Lechero ahogó el grito de campeón en toda la tristeza y la bronca que lo invadió.

Uno peleará por el ascenso al Nacional B, mientras que el otro buscará la vía más complicada, a través del Reducido, de seguir el mismo camino.

Lo destacado: La actitud de Daniel Bazán Vera dentro de la cancha con los insultos que recibió de la hinchada local. Oídos sordos a más no poder, el Indio no respondió ni una sola vez, ni siquiera miró de reojo a la tribuna, que no paró de insultarlo, y que cada vez que tocó la pelota, lo silbó y abucheó. Muchísima paciencia de un jugador con carácter que esta vez supo controlarse y dejó que los locales desde la tribuna hicieran el desgaste. Además, el reconocimiento que se le hizo, plaqueta de por medio, al jugador de Estudiantes (BA) Hernán González, quien cumplió 100 encuentros con la camiseta del Matador.

Para olvidar: La pérdida del campeonato para Tristán Suárez, que estuvo muy cerca, pero sin embargo a pesar de ganar, esta vez no le alcanzó y se le quedó atragantado el grito de campeón. La tristeza y la bronca, más el recuerdo de “esos” partidos que se perdieron se hicieron presentes.

Comentario de la gente | hinchadas:

Estudiantes: Con la cabeza puesta en la final, y un oído en Rosario, la gente del Pincha ya piensa en disputar el partido en cancha de Racing (aunque no se sabe todavía dónde será), y como en los últimos encuentros, se acordó de Almagro. Buen número de gente y banderas como siempre. Se dedicaron todo el partido a insultar a Daniel Bazán Vera, y un hincha en particular a Cristian Lillo, a quien no dejó en paz durante los 90’ pidiéndole entre otras cosas y sobretodo, que pateara al arco.

Tristán Suarez: Con la esperanza intacta, desde Ezeiza mucha gente se fue hasta Caseros, con muchísimas banderas, para alentar al Lechero. Lo hicieron durante todo el partido, pero cuando la mala noticia llegó de Rosario, el aliento apaciguó y la tristeza llegó al final de los 90’, sin embargo aplaudieron a sus jugadores que le regalaron un triunfo y todavía tienen chances con el Reducido.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Regular.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Astrid Gómez Nardo. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics